Estudio de arquitectura en Torrelodones
En nuestro estudio de arquitectura en Torrelodones combinamos a la perfección la experiencia, el conocimiento de las nuevas tendencias y la juventud, lo cual nos permite aportar un estilo rejuvenecido, único y moderno a todos y cada uno de nuestros proyectos de arquitectura.
Dedicamos a cada proyecto el tiempo que sea necesario para brindaros una atención personalizada. Escuchamos tus necesidades, tus ideas y le damos forma, aportándote justo lo que necesitas. Nuestros arquitectos en Torrelodones son profesionales altamente cualificados, en constante renovación, utilizando siempre los sistemas más novedosos en arquitectura y las últimas herramientas del mercado. Lo que nos permite aportar a tus ideas una visión nueva que puede combinar perfectamente espacios rústicos con los toques más modernos.
Cómo trabajan nuestros Arquitectos en Torrelodones
Desde que iniciamos nuestros proyectos, asesoramos y guiamos a todos nuestros clientes en todas y cada una de las fases.
1. Realizar unos estudios previos: Comenzaremos con la parte legal y urbanística de la vivienda en particular. Hay que tener cuidado con las primeras ideas que queremos llevar a cabo, debido a que muchas veces por temas legales no son viables.
2. Realizar un proyecto básico: Esto es un documento donde plasmaremos la idea del proyecto, este proyecto lo presentaremos a la administración para comprobar que se ajusta a la normativa vigente, a continuación si todo sale bien, nos concederán una licencia de obras y podremos empezar a ponernos en marcha.
3. Proyecto de ejecución: Este es un documento donde plasmaremos la idea que vamos a llevar a cabo, de aquí saldrán los presupuestos de los proyectos de arquitectura, dependiendo también de los materiales y la forma de construcción.
4. Obras: Una vez que hemos obtenido la licencia de obras y que se han aprobado los presupuestos que hemos presentado, se procederá a comenzar la obra. Para una obra mayor se es necesario la intervención de una dirección facultativa. Con nuestros profesionales no tendrás nada de lo que preocuparte, debido a que siempre velaran porque se construya acorde a tus propuestas.
5. Primera Ocupación: La dirección facultativa emite un certificado una vez que todo el proyecto se haya terminado acorde a lo que se había establecido con el cliente. A continuación, se solicita el certificado de primera ocupación del edificio, a partir de ahí se podrán dar de alta servicios como el agua, la luz. Y a continuación, la ocupación de la vivienda.
Si estás interesado o si tienes alguna duda sobre cómo realizamos los proyectos de arquitectura, ¡Ponte en contacto con nosotros!