Casas prefabricadas en Majadahonda
¿Cómo sacarle provecho a las casas prefabricadas en Majadahonda?
Una casa pasiva o passivhaus es un tipo de construcción en la que se emplean los recursos bioclimáticos combinados con una eficiencia energética que supera enormemente a las construcciones tradicionales.
En ACIP Arquitectura le damos gran importancia a palabras como sostenibilidad, ecología y medio ambiente. Prueba de ello es que dichos términos están muy presentes en todas y cada una de nuestras construcciones y proyectos.
Por ello, contamos con passivhaus en Majadahonda. Este tipo de vivienda está construida en hormigón, lo cual la hace mucho más duradera a lo largo del tiempo y resistente. Además de ello, otras de las características y beneficios de este tipo de vivienda es el ahorro energético que trae a sus propietarios, ya que, gracias a su materiales el ahorro energético está más que asegurado.
En ACIP estamos muy concienciados con el medio ambiente. Te asesoramos y te acompañamos en todo momento, desde que nos reunimos por primera vez con nuestros clientes para conocer su idea a la hora de construir su passivhaus en Majadahonda hasta que la construcción finaliza y le entregamos las llaves de su nuevo hogar.
Hogares sostenibles en Majadahonda
Todas aquellas personas que quieran optar por una vivienda prefabricada conseguirán una serie de ventajas en comparación con las construcciones tradicionales. Este tipo de viviendas eco sostenibles son mucho más económicas y rápidas en su ejecución.
Nuestras casas prefabricadas en Majadahonda están diseñadas para ofrecer soluciones modernas que maximizan la eficiencia energética y minimizan el impacto ambiental, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente y aprovechando al máximo cada espacio.
Si quieres disfrutar de un hogar sostenible y puntero en diseño que además te aporte un gran ahorro energético contacta con nosotros y conoce nuestro porfolio. ¿Hablamos?
¿Quieres saber más acerca de las tendencias de la arquitectura y la construcción? ¡Visita nuestro BLOG!