Saltar al contenido principal

Nuestro Estudio

Bienvenidos al Estudio de ACIP Arquitectos, donde la arquitectura se convierte en realidad y cada proyecto es único. En nuestro estudio fusionamos la pasión por el diseño, el control del presupuesto y la calidad de la ejecución, dando vida a proyectos que cuentan vuestra historia.

El Estudio lo dirigen Felipe García Zubieta y José María Onsurbe García, ambos titulados y colegiados como arquitectos en Madrid. Nuestra formación incluye diversos cursos además de un máster en Proyectos Arquitectónicos e Infoarquitectura, lo que nos ha dotado de una perspectiva innovadora y una habilidad excepcional para materializar ideas sin perder nunca la realidad que trae cada cliente, basándonos en vuestras necesidades y presupuestos objetivo.

Nuestra filosofía y enfoque

Desde el momento en que nos vemos en la primera reunión, escuchamos vuestras necesidades e inquietudes. Nuestro compromiso es llevar a cabo cada proyecto desde las primeras ideas hasta la realidad, ofreciendo un proceso llave en mano que abarca: Diseño y Proyecto, Planificación y medición precisa, Gestión y Construcción integral de la obra, Personalización e Interiorismo.

Desde las primeras chispas de inspiración hasta el proyecto básico y la elaboración de infografías en 3D, exploramos cada detalle para dar forma a su visión.

arquitectura integral

Mediciones precisas, presupuestos detallados y proyectos de ejecución, garantizando transparencia y confianza en cada paso del camino, manteniendo el control sobre el mismo mediante certificaciones.

construcción integral

Nuestra experiencia en construcción, gestión y dirección de obras garantiza un proceso fluido y eficiente, desde el inicio hasta la entrega final. Realizando controles de calidad en obra, además de marcar plazos de ejecución a los diferentes oficios.

Creamos espacios que reflejen la identidad y el estilo de nuestros clientes con un toque ACIP. Acompañando, Orientando y decidiendo de forma conjunta los mejores acabados y mobiliario para las estancias.

Nuestro compromiso

Nuestro lema, «CASAS QUE CUENTAN», resume nuestro compromiso de hacer que cada vivienda tenga algo que transmitir para quien la vive.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?