Un espacio familiar renovado

ACIP arquitectos, empresa de arquitectura y reformas integrales, presenta la reforma de un chalet en Las Rozas de Madrid.

La transformación de la planta baja de un chalet unifamiliar es un proyecto que actualiza un espacio clásico de 25 años, adaptándolo a las necesidades de una familia actual con dos hijos.

Paloma y Felipe propietarios de la vivienda, buscaban una mayor fluidez entre la cocina y el comedor. La reforma ha logrado una distribución abierta y luminosa, integrando ambos espacios. La cocina se ha rediseñado por completo, eliminando la sectorización de la despensa y la lavandería y creando una isla funcional.

La madera es el material principal de la reforma, aportando calidez al espacio. La encimera de la isla, en porcelánico de imitación cemento, crea un contraste moderno y elegante.

La comunicación familiar ha sido uno de los puntos clave que querían potenciar en el proyecto. El comedor se relaciona con el salón a través de cerramientos de vidrio minimalistas que permiten la entrada de luz natural y mantienen la conexión visual entre las estancias.

Los clientes están encantados con el resultado final, que les permite disfrutar de una vivienda más moderna, funcional y adaptada a su estilo de vida. La confianza depositada en ACIP arquitectos ha sido fundamental para el éxito de la reforma del chalet en Las Rozas, tanto en la fase de proyecto como en la ejecución de la obra.

Proyecto

Reforma Integral

Cliente

Paloma y Felipe

Lo que hicimos

Vivienda

Esperamos que este proyecto te haya gustado y te haya servido para conocer mejor nuestro trabajo.

Si estás pensando en reformar tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a crear un espacio único que se adapte a tus necesidades y estilo de vida además de posteriormente ejecutar la obra y evitarte problemas de cabeza con los diferentes oficios.